Seguidores

jueves, 15 de junio de 2017

Máquinas expendedoras de pizzas


Originariamente, la pizza estaba relacionada con la comida o cocina de la población más pobre. Pero sobre el año 1889, la reina Margherita de Italia probó esta receta y ordenó a sus cocineros elaborar diferentes pizzas para probar.

Una de las pizzas estaba formada con los colores de la bandera italiana; blanco por el queso Mozzarella, base roja por los tomates y tonalidad verde por el uso de la albahaca. De esta forma, el consumo de pizzas se extendió rápidamente y ahora en la actualidad aún comemos la pizza Margarita, en honor a esta reina

Durante un viaje en Italia el 2012, Andrew y su esposa descubrieron en la pequeña ciudad de Sorrento una máquina expendedora de pizza. La máquina produce una pizza fresca en sólo 2,5 minutos, con costo 3 Euros.




También en la Universidad Xavier de Ohio se asoció con Paline, una compañía francesa para instalar la primera máquina expendedora de pizza en América del Norte.
La empresa, Paline, comenta que la máquina puede contener un total de 70 pizzas a la vez. Cada pizza mediana cuesta entre 9 y 10 dólares, dependiendo de los ingredientes que se seleccionen

maquina-expendedora-de-pizza

Los usuarios podrán utilizar una pantalla táctil para seleccionar la pizza de su preferencia, que tardará algunos minutos en calentarse, se colocará en una caja de cartón y luego será despachada por una ranura.

Paline afirma que las expendedoras de pizza han estado presentes en Europa por más 14 años. Generalmente se encuentran en las poblaciones pequeñas, estaciones de gasolina o pizzerías.




3 comentarios:

  1. Curioso lo del origen de la pizza Margarita. No conocia lo de las máquinas expendedoras de pizzas.

    ResponderEliminar
  2. No he visto nunca ninguna de estas maquinas, pero supongo que pueden ser muy útiles en momentos muy concretos
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Como mi hijo se encuentre con esta máquina le van a faltar monedas para probar todas las pizzas que haya. Puede ser un gran invento o todo lo contrario, depende del uso que se la vaya dando. Por mi parte, de momento le daría una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...