Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2016

Endulzar las rupturas de pareja con tartas


Algunas rupturas son agridulces


Otras son brutales

(Foto: Isabella Giancarlo)


Isabella Giancarlo es una diseñadora de Brooklyn que se ha propuesto endulzar las rupturas de pareja para que no sean tan amargas. “Eat your heart out” es el nombre que recibe su proyecto en el que convierte tartas y otros dulces en elementos de “terapia” para superar las crisis de pareja a través de diferentes mensajes.

eatyourheartout-0009

eatyourheartout-0005


eatyourheartout-0008


eatyourheartout-0000


eatyourheartout-0003


eatyourheartout-0001


eatyourheartout-0007


eatyourheartout-0002



Te veo más como a mi hermana”, “No podemos decir que no lo hemos intentado” o “Todavía podemos ser amigos” son algunas de las frases que Isabella plasma en sus postres.

¿Te animarías de este modo a romper con el otro?





http://lacriaturacreativa.com/2016/02/esta-disenadora-cocina-pasteles-con-frases-para-superar-las-rupturas/

9 comentarios:

  1. Yo no me animaría a romper por una tarta, aunque reconozco la originalidad y el esparcimiento, pero sí que conozco a más de una que ha desahogado su ansiedad consumiendo dulces. Viendo estas tartas tan ricas y divertidas a lo que me apuntaría sería a una fiesta de divorcio, seguro que el trauma postseparación no existiría.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las tartas y postres parecen riquísimos pero no podría ser tan brutal con nadie... De todos modos me inclino por la opinión de Lola Martinez una fiesta que de la bienvenida al futuro sería más divertida y levantaría el ánimo, ¿no? Muy interesante como siempre... Besos...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que a nadie le amarga un dulce sea con frase de ruptura o sin ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! ¿Tartas o tartazos ? Saludos desde El Terrao.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas y tentadoras tartas. Nena, sabes la de gordas y gordos habría con tantas saparaciones, jajaja. Hay que festejar todo, Hay que festejar la vida. Gracias por la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No se si me atrevería a romper de esa forma, eso si........me las comería todas! que buena pinta tienen, aunque claro yo creo que con la función que tienen...acabarán casi todas estampadas en la cara de alguien, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo haria,aunque tienen que estar muy buenas.besicoss

    ResponderEliminar
  8. Nunca se sabe!!!, ...jjj... pero esto nos puede facilitar el mal trago...Besines!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...