Seguidores

jueves, 28 de enero de 2016

Diseños originales para envasar alimentos

El continente es a veces más importante que el contenido

Enriquecido-en-proteinas-El-Pan-Fit-Buns


JulienDeRepentigny_milk_1


jooze1


creative-packaging-4-8


creative-packaging-4-10-1


creative-packaging-4-25-2


creative-packaging-4-26-1




diseño-packaging-curioso (8)


diseño-packaging-curioso (31)
diseño-packaging-curioso (1)

Esta última me encantó, su envase es muy útil
y el primero es muy divertido




http://ceslava.com/blog/30-disenos-de-packaging-muy-originales/

14 comentarios:

  1. Hola. me encantaron todos estos diseños tan originales que no conocía, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que originales, son muy divertidos! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos todos tan solo esperar verlos en los almacenes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muy curiosos, me encantan los monodosis
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me impresiona cuánta inteligencia e ingenio hay detrás de estos envases!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Lo que no inventen.....jjjj...Besines.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por citar mi artículo, saludos

    ResponderEliminar
  8. Son muy originales y graciosos. besicoss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos! De verdad que son originales y simpáticos!.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. muy buenas las bolsistas de té con forma de pajarito
    saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...