Seguidores

jueves, 25 de junio de 2015

Más sobre ostras


Campeonato mundial de ‘Ostras de Montaña’ (Throckmorton, EEUU) 
 

Campeonato mundial de ‘Ostras de Montaña’ (Throckmorton, EEUU)

En esta localidad de Texas se celebra en mayo el campeonato de’ostras de montaña’... que no es más que el nombre que reciben los testículos de toro. El gran premio aguarda a aquél que sepa freírlos con mayor destreza que nadie y conseguir el sabor más auténtico. Los jueces evaluarán la apariencia, textura, aroma y sabor antes de decidir el ganador.



 


Con salteado de verduras

criadillas con arroz
 Con arroz

criadillas empanadas
 Empanadas


 Son alimentos muy ricos en grasas y que aportan a nuestra sangre bastante colesterol, por eso no son nada buenos abusar de ellos.


 

12 comentarios:

  1. no sabia que los llamaran ostras de montaña, otra cosa nueva que aprendo hoy
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Siempre se aprende, pero dejo el plato para otros, saludos.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que los llamaban así. Bueno, cada quién con su gusto, pero yo esto... paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que deliciosas propostas de plato!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad que me encantan!besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca los comí y eso que mis abuelo y mi tío eran carniceros, los vendían. No creo que pueda comerlos, dicen que son muy ricos. Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado nunca, pero tampoco me llaman mucho la atención.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo no me animo a comer las criadillas, no sé, creo son gustos aprendidos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Parece ser divertido
    Saudações aqui do Brasil!

    ResponderEliminar
  10. Los platos, tienen buena pinta. Pero paso de comerlos. Besicoss

    ResponderEliminar
  11. pues mira que a mí las ostras... no me hacen mucha gracias, la verdad, pero si que tienen buena pinta, si. un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...