Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

Creatividad con alimentos


Cuando era chiquita mi mamá me decía: -Norma, no juegues con la comida! -
Pués a mi gustaba inventar comiditas para alimentar a mis muñecos, recuerdo que hacía cuencos con las cáscaras de las naranjas.
Pero estas maravillas nunca se me ocurrieron.


























¿Se te ocurrió alguna vez hacer algo parecido?
Desde aquí te veo, y creo que sí. Algunas de tus tortas (tartas) son ...ESPECTACULARES !!

No te ha pasado que mirás a tu alrededor y decís: - Esto lo podría hacer para el cumpleaños de...-
y es el punta pie inicial para una pequeña "obrita de arte".
Fanfarrona ¿yo?...jejeje!!



38 comentarios:

  1. A mi nunca se me ha ocurrido… que rico……

    Que diferentes nombres aplicamos a los productos verdad????? lo que para mi es heladera para vosotros es otra cosa, las bambas de nata y demás….. pero creo que nos entendemos perfectamente.

    Un besito Norma

    ResponderEliminar
  2. Naa.. soy encantada!! :D Que maravilla y que fantasìa! Verdaderas obras de arte..! :) Un abrazo y un beso grande, para un dia brillante! :)

    ResponderEliminar
  3. Que imaginación!!! no tiene desperdicio Norma, son verdaderas obras de arte, me encantan!!!! Besitosss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Norma! Como siempre que te visito me sorprendes con estas fotos maravillosas y originales. Un beso guapa, buen finde :)

    ResponderEliminar
  5. a mi lo maximo q se me ocurria era hacer caritas con la uña en la parte blanca de la cascara de naranja!!! jejeje
    ahora hago collares con ellas!!!
    :D
    http://caravulecas.blogspot.com.es/search/label/colgantes%2Fcollares

    besitos Norma!!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso!!
    A mí también me decían lo mismo...y creo que frustraron un poco mi creatividad artística en la cocina.
    Estas imágenes son maravillosas!!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Pues quizá, si en vez de decirte que no jugaras (a todos nos lo decían) te hubiesen animado a hacerlo y te hubiesen proporcionado medios, ahora serías una gran artista del tema. Por eso me parece a mi tan importante el desarrollo de la creatividad en las escuelas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí, esta entrada la encontré hace tiempo buscando otra cosa y me pareció genial, por eso en el blog de cocina he hecho una sección de cocina divertida que pronto empezará a salir, ya verás que buenos. Gracias Norma, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Norma, a mi jamás se me habrían ocurrido y todas me parecen obras de arte!!
    Besitos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  10. Mi capacidad creativa no llega a tanto1 pero estoy totalmente de acuerdo con Ruqui
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Una gran creación con muy pocos medios, tan solo hay que poner la imaginación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que originalidad para hacer esas cosas no?:)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Norma¡como imagina la gente,son pequeñas obras de arte,estan chulisimas¡ ami ya me gustaria pero no tengo esa imaginacion,besicos

    ResponderEliminar
  14. Mi madre también dice eso de quue con la comida no se juega, pero vamos, les vamos a perdonar por tanta creatividad.
    Curiosamente me ha llamado más la atención de todos el más simple, el de los pimientos simulando botes de pintura.
    Ya me gustaría a mi tener tanta imaginación,
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Norma realmente son apetitosos y creativos estos alimentos hechos figuritas.
    Una Navidad hice un Papa Noel, cuyo cuerpo er una manzana grande y ka cabeza una nuez.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  16. Mucha imaginación por supuesto.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Son obras de arte, pero yo tengo la bombilla de la imaginación un poco a medio gas!! :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Imaginación al poder!
    Me han gustado especialmente las guindillas que parecen tubos de óleo.
    Norma, muchas gracias por presentarnos estas imagenes tan originales.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla!!! Es muy agradable dedicar un ratito a decorar nuestros platos. Desde lugo nunca llegué a esas obras de arte. Un abrazo querida Norma

    ResponderEliminar
  20. HOLA NORMA, ESTO ES ESPECTACULAR, SON OBRAS DE ARTE AUTENTICAS ME PARECEN MARAVILLOSAS
    !!!! UN BESIN !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Norma, me encanta, que ingenio para hacer esto con los alimentos, es súper divertido, un besinnn.

    ResponderEliminar
  22. Norma, he buscado por tus blogs la receta de la torta con zanahoria y pasas que me comentas en mi blog pero no la encuentro. Te agradecería que me indiques donde puedo verla o que me la envíes al E-mail de mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Norma muy divertidas esas comiditas...me ha encantado la bici de naranja...
    yo la verdad es que soy muy poco imaginativa con las comidas...y no creo que me de por hacer nada de esto, pero puede quedar simpático en una fiesta...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Madre mia que imaginacion, y que cosas mas preciosas, me han parecido preciosas, para hacer estas cosas si que se juega con la comida jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Norma guapísima: muchísimas gracias por la receta. Cuando la pruebe y la publique ya te enlazaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo como mucho he llegado a muñecos con arroz y caritas en los platos para que los nanos coman mejor pero esto es arte

    Un besote cielo y buen finde

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! que curioso y bonito a la vez.
    Mi hija esta sacando la carrera de nutrición y dietética en Madrid,le pasare tu enlace.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Norma,que imaginación!!!El ser humano es sorprendente y eso es hermoso,siempre hay algo nuevo...
    Quiero darte mi agradecimiento por haber estado presente en el cumple de mi pequeña,te manda un beso y yo un fuerte abrazo amiga!!!En cuanto a la fototorta te cuento que la torta la realicé yo y para obtener la foto ,es un sistema que emplea una impresora especial con cartuchos de tinta vegetal comestible y la imprime en una lámina de papel de arroz,que ni sabor tiene y se pega con clara de huevo o gel de brillo neutro ,eso sí siempre sobre un revestimiento de pasta blanca.Esta muy bueno y original.
    Te mando un gran abrazo !!!!!
    Dios quede contigo.

    ResponderEliminar
  29. hola Norma, siempre es un placer pasar por aquí ya que nos regalas una serie de cosas originales y divertidas!!! Estas fotos son maravillosas!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  30. Qué artista Norma!!!
    He dejado una cosita para tí en mi blog.
    Bss
    Nuria
    http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com.es/2012/10/me-concedieron-el-premio-liebster.html?m=1

    ResponderEliminar
  31. Que entrada mas bonita, te puedo asegurar que a mi no se me hubiese ocurrido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. No se si quedarme con la moto guindilla o con la zapatila de naranja jajajaja, que cosas más bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa muxaaas gracias pir la visita me ha encantado venir a conocerte .
    A mi no se me habria ocurrido nunca hacer algo asi todas las cosas son preciosas que imaginacion y que arte.
    Voy a seguir viendo las cosas que has publicado.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  34. Que fotos más xulas!!!genial, me encantan!!

    Saludos
    http://www.elsaberculinario.mujerwapa.com/

    pd: me he dado cuenta que el enlace que pones anunciando el premio que te concedí está roto!!

    ResponderEliminar
  35. Son verdaderas obras de arte con alimentos me encanta,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Son verdaderas obras de arte con alimentos me encanta,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...